Llámenos ahora: +56-9-96400374

Formas de Compra

Usted puede comprar através de nuestro catálogo electrónico en cinco pasos. Haciendo click en el botón comprar que se encuentra bajo el producto iniciará el proceso de compra por catálogo en la que visualizará la ventana contenedora de los cinco pasos para comprar:

01. Resumen

02. Iniciar Sesión

03. Dirección

04. Transporte

05. Pago

Es importante recalcar que en el paso 02 se le solicitará registrarse en nuestro sistema o bien ingresar su Usuario y Contraseña si ya tiene registrado sus datos. Los datos son privados por lo que es importante registre datos reales para que en su momento podamos entregarle la Boleta o Factura correspondiente.

En el paso 05 que corresponde al Pago del producto usted podrá visualizar, por el momento, solo un sistema de pago que es Transferencia Electrónica. Haciendo click en dicha opción usted podrá visualizar nuestros datos para que realice el deposito por el total de la compra realizada.

El proceso es rápido y expedito. Con ello, usted podrá comprar en forma segura utilizando para logearse su correo y contraseña ingresada al momento de registrarse en nuestro sitio web.

Siempre que desee ingresar como cliente no olvide que solo requiere ingresar a Clientes con su Usuario y Contraseña

Ante cualquier duda o consulta usted se puede comunicar con nuestro soporte web: ventas@viverofloarb.cl

Formas de pago

A continuación se detallan las formas de pago disponibles para realizar su compra. 
  • Transferencia electrónica o depósito bancario en cuenta bancaria.
  • Webpay (Pago con Tarjetas de Crédito y Redcompra vía internet) - Próximamente.
  • Efectivo en local comercial.
  • Contra entrega en domicilio, pago en efectivo, débito o crédito solo disponible dentro de la ciudad de Punta Arenas (Previa validación con un ejecutivo).

Formas de despacho
 
A continuación se detallan las formas de despacho y entrega disponibles para efectuar el envío de los productos de su compra.
  • Envío basado en el peso (cotizaciones formales): Considera el despacho de los productos a su destino mediante el transporte idóneo para ello, el costo de despacho serán calculado al momento de realizar su compra en base al peso o volumen total de los productos en su carro de compras. El despacho será realizado a su domicilio, de no haber cobertura en su localidad, el pedido será enviado a la agencia más cercana que disponga el transporte.
  • Despacho por pagar (plataforma web): Considera el despacho de los productos a su destino mediante el transporte que indique el cliente, todos costos de despacho serán cubiertos completamente por el cliente, al finalizar la compra utilizando el carro, usted deberá indicarnos el transporte por el cual despachar sus productos. No habrá cargo adicionales por entregas de la carga al transporte indicado siempre y cuando el transporte indicado por el cliente disponga de sucursal dentro de la ciudad de Punta Arenas. Si necesita saber el valor del despacho antes de realizar su compra por favor no dude en contactarnos, un ejecutivo le entregará el valor en base al transporte previsto. 
  • Envío Tarifa Fija - Punta Arenas: Consiste en la entrega de los productos en domicilio, método de envío solo disponible dentro de la ciudad de Punta Arenas.
  • Retiro en Tienda / Bodega: Considera el retiro de los productos en nuestro local/bodega de distribución ubicada en Juan Llanos Soto Nº 388, Portal del Estrecho, Punta Arenas-XIIa. Región-Chile

Independiente cual sea el método de despacho y pago elegido, un ejecutivo de ventas se contactará con usted para confirmar todo el proceso (orden, despacho, pago, números de seguimiento, etc.) y responder a todas sus consultas. Si necesita saber el valor del despacho antes de realizar su compra por favor no dude en contactarnos, un ejecutivo le entregará el valor en base al transporte previsto. 

Le recomendamos siempre antes de finalizar su compra asesorarse con un ejecutivo de ventas mediante el soporte en línea o enviandonos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro correo electrónico ventas@viverofloarb.cl
 
Muy pronto dispondremos de nuevas formas de pago y despacho que se adecuen a toda nuestra amplia gama de clientes.