Llámenos ahora: +56-9-96400374

Vivero Floarb es una empresa Magallánica dedicada a la producción de especies nativas introducidas tales como: árboles, arbustos y plantas ornamentales las que son tratadas con mucha dedicación por profesionales procurando que éstas se adapten a las temperaturas y condiciones climatológicas de la zona de Magallanes, las que en cierta época del año llegan a -10º C bajo cero en temperaturas y 130 Km/Hr. en intensidad de vientos.

Nuestra empresa fue creada el año 2005 con el fin de producir y desarrollar especies nativas e introducidas de Magallanes y promocionar de esta forma las riquezas naturales con que cuenta nuestra zona austral desarrollando conocimiento empírico de nuestra especies nativas que compartimos a través de nuestra página web con toda la comunidad educativa de nuestro pais.

Sobre la producción de especies Introducidas

Vivero Floarb desde el año 2005 esta dedicada a la producción de especies intruducidas (árboles, arbustos, plantas ornamentales, etc).

Para que la la semilla pueda germinar en forma optima ésta es tratada en forma muy precisa en invernadero para que pueda germinar y alcanzar la estatura apropiada y luego sacarla a la interperie para ser expuesta a las condiciones climatológicas de nuestra región asegurándo luego de 6 meses de tratamiento que el producto se encuentra en optimas condiciones para su comercialización.

Vivero Floarb entrega asesoramiento y orientación a toda su clientela y público en general para que tomen la decisión correcta al momento de adquirir nuestro productos.

Los invitamos a recorrer nuestro viviero virtual aqui en www.viverofloarb.cl y adquirir nuestros productos con toda confianza y seguridad.

Nuestra Dirección

Vivero Floarb actualmente cuenta con su sala de ventas en el sector sur de Punta Arenas, Portal del Estrecho, Juan Llanos Soto Nº 388, Entrando por Av. Alessandri, Canal Nuevo.

Para consultas y cotizaciones puede escribirnos a ventas@viverofloarb.cl utilizando nuestro ´Formulario de Contacto