Llámenos ahora: +56-9-96400374

Nuestros Productos 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Arboles Introducidos

    Junto a nuestros árboles nativos encontramos también árboles introducidos por razones ornamentales, que ya forman parte de nuestro paisaje que incluso se han asociado al paisaje chileno, como el melancólico Sauce Llorón, que siempre aparece en las pinturas chilenas junto a una casita campestre y a una tinaja.

  • Arboles Nativos de la...

    La Región de Magallanes cuenta con una variedad de arboles nativos de la zona que en Vivero Floarb queremos que conozcas y cultives.

  • Plantas de Interior

    Cada planta es diferente y según su hábitat precisa unas condiciones distinas para sobrevivir, algunas se adaptan mejor que otras a sus nuevas condiciones. La mayor parte de las variedades que encontramos en el interior de nuestras casas proceden de regiones tropicales, ya que son plantas que al proceder de selvas y bosques se han adaptado a sobrevivir con una mínima cantidad de luz.

  • Plantas de Jardín

    Decorar el jardín se ha convertido en todo un arte. El arte de saber elegir, acomodar y combinar plantas y muebles. Porque, aunque pareciera que podemos utilizar cualquier planta que se vea linda para decorar el exterior, la verdad es que necesitamos tomar en cuenta varias cosas gal momento de elegirlas.

  • Plantas Medicinales

    La medicina tradicional no es la única opción para combatir enfermedades y dolencias. Hierbas y plantas también nos pueden ayudar a cuidar nuestra salud.

  • Arboles Frutales

    Un árbol frutal es cualquier árbol productor de frutas, cuyas estructuras formadas por el óvulo maduro de una flor, contiene una o más semillas.

    Sin embargo, ya que todas las plantas con flores producen frutos, el término usado en horticultura designa a los árboles que proveen frutas como alimento del ser humano. Esta designación incluye también a los árboles que producen núculas (nueces), los llamados frutos secos. Aunque es botánicamente incorrecto, también suelen considerarse como árboles frutales los árboles que producen unas coberturas carnosas en ciertas semillas, llamadas arilo (falsos frutos).